Empresas Asociadas

Proforza

Nos especializamos en brindar servicios de construcción Obras en de Infraestructura (Pluvial, Sanitaria, agua potable, calles de doble sello, asfalto y concreto), Movimiento de tierra en general. Contamos con nuestro propio equipo pesado para desarrollar los diferentes servicios. También contamos con nuestro propio equipo de topografía con el que garantizamos exactitud en todos los trabajos que realizamos.

Proforza,  está organizada por diversas actividades de servicios comerciales que detallamos a continuación:

  • Marine Division – Venta, Reparacion, reconstruccion e instalacion de motores marinos
  • Power Generation Division – Venta, reparación, mantenimiento e instalación de plantas eléctricas.
  • Equipment Division – Alquiler de equipo liviano para la construcción
  • Constructions Division
  • Woodworks Divisions – Fabricación de muebles de cocina y muebles de madera en general.

LEGISGROUP

Está encargada de proveer asesoría legal, soporte jurídico, negociación y defensa para el grupo empresarial PDGSA y los clientes que contratan nuestros servicios.

 

  • Gozamos con la aprobación de diversos bancos de la localidad que basados en nuestra experiencia nos han autorizado a  realizar todo el trámite necesario para la consecución de la venta de una vivienda incluyendo confeccionar las escrituras de las viviendas que dentro del grupo PDGSA vendemos y construimos.
  • Confeccionamos todo tipo de contratos de construcción, revisión de requisitos de contratistas, fianzas, redacción de actas, finiquitos, etc., todo lo necesario para lograr que las obras contratadas se culminen a tiempo siempre protegiendo a las empresas del grupo o a sus clientes.
  • Efectuamos gestión de cobros  a clientes morosos, adoptando las acciones necesarias para conseguir que la empresa cobre las cantidades que se le adeudan.
  • Representamos a las empresas parte del grupo PDGSA y nuestros clientes, ante las  autoridades gubernamentales (DGI, Municipio, ACODECO, CSS, ETC.) para la consecución  de toda la permisología necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o remodelación.
  • Revisión de Normas que la empresa debe cumplir para sus actividades y funciones (promociones, garantías, requisitos en general etc.).
SAN FRANCISCO BUILDERS

Es una empresa constructora que ofrece todo tipo de servicios referente a la Ingeniería Civil. Cubre la selección de contratistas, preparación de documentos, programación, contratación de obras, ingeniería de campo, supervisión e inspección de los trabajos y gestión de apoyo logístico. Nuestra empresa se fundamenta en dos principios estratégicos:

 

Compromiso. Nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Calidad. Brindamos soluciones óptimas, en cuanto a funcionamiento y costes en la construcción, pues, garantizamos que esto reduce los futuros costos en mantenimiento y aumenta la durabilidad de las infraestructuras. Es decir, nos enfocaremos en un constante mejoramiento de los procesos operacionales.

SAN FRANCISCO PROJECT

Misión

Desarrollar, promover y ejecutar políticas, programas y proyectos relacionados con viviendas, con el fin de  beneficiar a las familias, procurando el mejoramiento de la calidad de vida. Así como también el servicio de asesoría y administración de Bienes y Raíces en la región.

Misión

Ofrecemos siempre las mejores soluciones para el desarrollo urbanístico, orientados a satisfacer  eficazmente las necesidades a las familias.